Prensa Para Artistas

Connatural y sus ataques culturales solidarios llegan a Leandro N. Alem

Leer más
El colectivo cultural "Los Aromos" regresa con sus actividades que apuntan, siempre de forma totalmente altruista,  a expandir la conciencia cultural y solidaria. Hoy mañana y el domingo junto a Cultura Alem, el programa PEPE, la Escuela Nº771 del Barrio Janseen y el Hogar de Niños Norberto F. Haase.

Leer más

Con Los Mitá y Siempre Salta, se viene una nueva peña de emociones

Leer más

La Peña de la 6 de Junio promete una nueva velada a puro tradición. Con el cartel artístico confirmado, las entradas y reserva de mesas para la velada del 4 de junio en el Club Alemán, ya puede realizarse en los dos locales de la librería.

 

Leer más

Guitarras, charangos y amigos esta noche en Juana's

Leer más

 

 Esta noche, desde las 22 Hs. en Juana´s Club&Lounge (Av. Corrientes y Centenario) llega la cuarta edición con la participación de Jorge "Chapu" Domínguez, Sergio Favot y Jorge Reyes. Como siempre contará con la participación del músico popular Joselo Schuap, más amigos. Con una entrada accesible, habrá descuento a estudiantes y bailarines.

Leer más

La peña de la Librería 6 de Junio va tomando forma

Leer más

Con una cartelera que se supera edición tras edición, en esta nueva entrega los organizadores convocaron a los grupos: Siempre salta, Benítez y Benítez y Los Mita como los platos fuertes de la velada  folklórica. En esta oportunidad, el encuentro con la música de nuestras raíces será el sábado 4 de junio a partir de las 20.30 Hs. y, como siempre, en el Club Alemán.

Leer más

Juevesdélicos y Viernescore: Posadas pide otro rock

Leer másPsicodelia con electro-rock, viajes progresivos cruzados por el post rock, hardcore de la nueva oleada porteña y de la vieja escuela made in asunción es la propuesta para el arranque de un fin de semana con rock en vivo "diferente" para una ciudad que amenaza con, por fin, despertar. Este jueves y viernes en Dynamo Bar.

JUEVESDÉLICO PROGRESIVOIDE

El fin de semana arranca el jueves con programa doble lisérgico, primero los locales de Ojos Sobre el Mar y su psicodelia postmetalera, que matiza lagunas depresivas con picos sonoros ásperos y filosos. Un trío ecléctico e impredecible que apuesta a las texturas sonoras como vehículo para transmitir su mensaje de que el rock ha muerto, y por ende… que viva el rock!!!

Leer más

Lunes, 26 de Junio de 2017

Seguinos en Facebook!

681396
Hoy
Esta semana
Este mes
Todos
134
821
22456
681396

IP: 54.224.19.6
Servidor: 2017-06-26 04:00:31