Prensa Para Artistas

Sangre misionera… e independiente

Leer másCon raíces locales, pero ya trascendiendo la frontera de la Tierra Colorada, tanto los Hurricane Heart Attacks como Ignacio del Pórtico avanzan dentro de una escena independiente nacional que no para de crecer, y se dieron el gusto de tocar con grandes referentes del indie internacional compartiendo el escenario del Music Wins 2016, un festival que reunió en Tecnópolis a lo más groso del rock y pop alternativo mundial.

Leer más

El lado oscuro del arte desde la mirada de un clown


El joven músico y actor, Jonathan Vázquez estrenó a sala llena su unipersonal: Esquizofrenia del Arte. Obra que desnuda los conflictos más oscuros de un clown, donde lo único que pareciera salvarlo es el amor.  La próxima función se realizará el próximo sábado 5 de noviembre en el Espacio Reciclado.


El pasado Leer másfin de semana se presentó en sociedad el unipersonal del joven actor  Jonathan Vázquez, denominado: Esquizofrenia del Arte. Con una sala repleta de espectadores que llegaron al Galpón de la Murga de la Estación para ver el estreno. La próxima función e realizará el  sábado cinco de noviembre en el Espacio Reciclado (Misiones 3040). (FOTO: Cortesía Lucas Verón

Leer más

Joselo Schuap y sus amigos regresan a la ruta

Leer másCon el Dino estrenando pintura, un escenario móvil completamente equipado y los instrumentos clamando por entrar en acción, Joselo y sus amigos se embarcan nuevamente a la gran aventura en que se ha convertido su vida artística, una auténtica road movie que, esta vez, será rodada por las rutas misioneras. Este sábado en Santa Ana, el domingo al mediodía en el aniversario de Puerto Esperanza y por la tarde en San Ignacio.

Leer más

Se viene el primer DVD de Los Mitá

Leer másLa banda de Dos de Mayo se prepara para registrar su primer material en formato audiovisual. El recital se realizará el sábado 29 de este mes en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento. La entrada será libre y gratuita.

Leer más

Grandes Pelotas Brillantes

Leer más

Las Pelotas pasaron e incendiaron en esta nueva visita que confirmó una verdad: Daffunchio y su combo post-rockero, son mucho más que eso… Las Pelotas son brillantes, son dulces, son picantes y son de acá… son nuestro rock. 

Leer más

Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Seguinos en Facebook!

799417
Hoy
Esta semana
Este mes
Todos
95
5361
16988
799417

IP: 54.80.169.119
Servidor: 2017-11-18 01:46:40