Prensa Para Artistas

Jesse & Joy, un show internacional en nuestra provincia‏

c_630_400_16777215_00_images_jesseyjoy(1).jpg

Jesse & Joy llegan a Misiones con su flamante Disco de Oro bajo el brazo

El dúo mexicano, que se presentará el próximo martes en Jardín América, acaba de ser galardonado con el Disco de Oro por sus ventas físicas en Argentina. Con este final de lujo, la Fiesta Raíces despide su exitosa XXII edición.

Los populares artistas mexicanos, récord de descargas digitales en música pop y ganadores de 5 Grammys Latinos, entre muchos premios más, llegan para una exclusiva serie de presentaciones en el sur del continente. Los fans locales, junto a los chilenos, cordobeses, rosarinos y de Buenos Aires, serán los únicos privilegiados que disfrutarán de “Espacio sideral”, “Chocolate”, “Adiós” y “Corre”, sus mayores éxitos.

La Fiesta Raíz, que con esta completó veintidós ediciones de continuo crecimiento, tuvo este año presentaciones multitudinarias, como la de Los Tipitos y Daniel Agostini, convirtiéndose en uno de los principales eventos anuales de la zona centro de nuestra provincia. Como se espera una gran concurrencia de fans acampantes, el municipio se encuentra plenamente abocado a resolver todas las necesidades.

Los mexicanos más famosos

Jesse & Joy son dos hermanos nacidos en México. Jesse el 21 de Enero de 1982 y Joy el 20 de Junio de 1986. Desde pequeños, ambos mostraron su gusto por la música, pero fue en 2001 cuando decidieron luchar por su sueño y comienzan a escribir canciones junto a su padre. Pronto esas canciones tendrían buen recibimiento por parte de sus amigos, quienes incluso les pedían copias en Cd de las canciones que tocaban y grababan de forma artesanal. Una de esas copias llegó a manos de un sello, y así, el 18 de Abril de 2005 Jesse y Joy hacen realidad el sueño de formar parte del elenco exclusivo de Warner Music. Ellos escriben todas sus canciones, música y letra. Jesse toca la guitarra, el piano, y realiza los coros.Joy toca la guitarra y es la voz principal.

Apadrinados por Sin Bandera en el Teletón 2005, abren sus conciertos en el Auditorio Nacional y el primer Showcase en México del británico James Blunt. Realizan su primer video con un cotizado director argentino. Publican su primer sencillo, "Espacio Sideral", el 25 de Junio de 2006, logrando llegar rápidamente a los primeros lugares de popularidad y consolidándose dentro de la nueva era de la música en México. Meses más tarde sale al mercado el primer álbum del dúo, titulado "Esta es mi vida".

Tras lograr un increíble exito, en 2007 sale una nueva edicion del primer disco, "Esta es mi vida - Edición especial".

Dos años más tarde presentan un EP con 4 éxitos incluidos en el primer trabajo. En 2009 sale a la venta "Electricidad". A fines de 2011 llega "Con quién se queda el perro?", disco del cual se desprenden los cortes "Me voy" y "Corre", con los cuales se dan a conocer en toda Latinoamerica. El hit "Corre" fue compuesto junto a Tommy Torres. A fines de 2012 el dúo lanza el sencillo "Llorar", donde colabora Mario Domm como invitado.

En 2013 editan el sencillo "Corazón de campeón", himno oficial de la Selección de Fútbol de México para el Mundial 2014.

Sábado, 15 de Diciembre de 2018

Seguinos en Facebook!

1170506
Hoy
Esta semana
Este mes
Todos
821
6312
14865
1170506

IP: 54.167.15.6
Servidor: 2018-12-15 22:25:26