Prensa Para Artistas

Un nuevo folklore llega a Posadas de la mano de Los Huayra

c_630_400_16777215_00_images_2018_03MARZO_1.png

La agrupación salteña se presentará el próximo sábado 17 en UMMA y promete un vendaval de ritmos que fusionan lo norteño con el folklore tradicional, el rock y mucho más.  Entradas en venta en UMMA, Café Plaza Shopping Pizzería Re Rico o de manera online ingresando a comprasmisiones.com.ar 

Los Huayra, nominados a "mejor álbum folklórico" en los GRAMMY 2016 y "Mejor álbum folklórico alternativo" en los premios GARDEL del mismo año, se definen como una banda que hace "música argentina". Se formó en Salta en el año 2004 y cuentan con siete discos editados, siendo su versión de "La Misa Criolla" del año 2012, uno de los que los catapultó al firmamento de las estrellas del folklore nacional.

 

Amantes de la fusión, no le temen a incluir diferentes ritmos, a tal punto que "Gira", su hasta ahora última producción, marcó una etapa de apertura musical en la banda. Así, partiendo de nuevas inquietudes, han logrado sonidos y matices diversos, sin dejar de lado la esencia folklórica.

 

“Nosotros hemos visto a la música como más allá del género. También tiene que ver con lo que escuchamos, con quienes somos, con cada uno de los integrantes. Hay quienes escuchan lo más tradicional del folklore y por otro lado hay quienes ni siquiera escuchan folclore. El resultado final de todas esas influencias es el sonido de Los Huayra. Siempre hemos tratado que sea lo más universal posible, más allá del género. Si bien nosotros siempre vamos a estar partiendo desde la zamba, desde el folklore, pero no sabemos hasta dónde podemos llegar y nos gusta llegar a donde más lejos podamos”, relataron a los medios al inicio de este verano que los trató de maravillas con llenos completos en cada una de sus presentaciones en solitario o en la secuencia de festivales estivales. 

 

Canciones como “La Noche Sin Ti”, “Si Te Vas”, “Mi Estrella Predilecta”, o sus emotivas versiones de "Muchacha Ojos de Papel" de Luis Alberto Spinetta o de "Fiesta" de Joan Manuel Serrat, les han valido el reconocimiento del público y de sus pares, y los ha consagrado en los festivales más imponentes del país.

 

Los Huayra son: Juan José Vasconcellos (Guitarra) - Juan Fuentes (Voz y Guitarra) - Sebastián Giménez (Guitarra, Charango) - Luis Benavidez (Teclados) -  Hernando Mónico (Bajo) - Álvaro Plaza (Batería). 

 

TICKETS PARA TODOS LOS GUSTOS (Y BOLSILLOS)

Con producción de 2M Group, la presentación de Los Huayra, en UMMA (Av. Maipú casi Uruguay) garantiza confort y seguridad, con múltiples opciones. Los precios al público son:

 

General: $400

Premium: $600

VIP: $800

Camarotes: $10 mil (incluyen 10 ingresos y bebidas)

Puntos de venta: UMMA (Av. Maipú 2260), Café Plaza Shopping (Bolívar y San Lorenzo), ESSO Shop (La Rioja y San Lorenzo), Pizzería Re Rico (López y Planes y Kolping -Villa Cabello-) y de manera online a través de comprasmisiones.com.ar

 

 

 

  

 

 

Jueves, 18 de Octubre de 2018

Seguinos en Facebook!

1124162
Hoy
Esta semana
Este mes
Todos
270
2270
9659
1124162

IP: 54.224.150.24
Servidor: 2018-10-18 17:14:23