Prensa Para Artistas

Fernando Vógel estrena video clip

c_630_400_16777215_00_images_2017_fer2.jpg

El cantautor apostoleño presenta en sociedad un nuevo video clip "No te quiero perder". Canción que se encuentra en su primer disco como solista "Antes de las doce".

 

El joven músico y compositor Fernando Matías Vógel es oriundo de Apóstoles y desde este lugar tiene una misión: hacer llegar lo más lejos posible sus canciones. A los 9 años aprendió a tocar el órgano. Fue pasando por diferentes grupos que lo llevaron a recorrer varios escenarios de la provincia, Paraguay y parte de Brasil. Experiencia que le dio impulso para tomar confianza y empezar a dar forma a su propio material. Se concentró en las letras y así empezó a cranear su carrera en formato solista.

Desde un primer momento entendió que la mejor manera de comunicarse con los demás era a través de la música. Comunicación que afianzó luego de haber grabado su primer disco denominado "Antes de las doce". En esta placa discográfica se puede apreciar prosa y melodías que le son de su autoría. Este álbum de diez canciones contiene una versión de "Zona de promesas" en homenaje a uno de sus referentes máximos Gustavo Cerati. Como invitados estuvieron Rula Cancino  y Sergio Tarnowski dos exponentes de la música popular misionera.

Para seguir promocionando este material, Vógel decidió grabar este su segundo vídeo en alta definición. Para esta ocasión eligió uno de los temas más representativos del disco "No te quiero perder", balada pop en el cual se encuentra un solo en la guitarra de "Rula". Realizado íntegramente en su localidad natal, entre las locaciones se puede contemplar la belleza del Parque Centenario. Como protagonista de la historia se encuentra la modelo y conductora de televisión Mónica Hein. El registro audiovisual estuvo a cargo de de la productora local "Digital producciones".

La independencia como forma de vida

La revolución de las redes sociales y las múltiples plataformas han ayudado a viralizar velozmente las distintas producciones de los artistas emergentes. Actualmente, para Vógel es la opción más rentable. En sus redes oficiales se pueden encontrar información sobre sus próximos show, entrevistas, fotos como así también comparte pequeños fragmentos de su vida cotidiana.

A manera de anécdota Fernando relata  "esta composición es muy importante en lo personal y para mi carrera, ya que fue el primer tema que presente en sociedad unos cuantos meses antes de la edición formal del disco.  En aquellos tiempos, cuando empecé a experimentar el camino de la autogestión, agarre un pendrive cargué la canción y viaje por la provincia, y en cada lugar que encontraba una radio me presentaba y les dejaba el MP3".

Con las expectativas de que este año sea igual de productivo que el anterior, la agenda ya tiene abrochada varias presentaciones. Con la idea de seguir expendiendo horizontes, el músico se encuentra gestionando con diferentes medios para que este videoclip tenga presencia  nacional.

 

Medios de contacto:

Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Celular: 3758 - 15 - 433666

Facebook: /fernandovogelmisiones

Domingo, 23 de Julio de 2017

Seguinos en Facebook!

707389
Hoy
Esta semana
Este mes
Todos
647
9100
22010
707389

IP: 54.92.180.46
Servidor: 2017-07-23 13:35:23