Prensa Para Artistas

Este viernes Las Pelotas en Posadas, y con Prismáticos como invitados

c_630_400_16777215_00_images_BANDA1.jpg

Desde la producción anuncian que las puertas se abrirán hacia las 20.30 Hs. Las entradas podrán comprarse durante todo el día en el lugar del evento (UMMA, Maipú c/ Av. Uruguay) y en los demás puntos de venta (House Music -Colón y Entre Ríos- y Apple Boutique -San Lorenzo y Córdoba-). Habrá sector para menores.

 

c_186_124_16777215_00_images_prismatics.jpgConocidos por el gran público luego de haber tomado al clásico de Lucas Braulio Areco “Misionerita” para llevarla al formato rock, pero con más de una década sobre los escenarios, los Prismáticos tendrán el honor de abrir el show de Las Pelotas el próximo viernes. Para José Palacio, frontman de la banda, “Es una responsabilidad, sentimos mucho respeto hacia ellos. Sin desmerecer a  las otras grandes bandas a las que hemos teloneado, como Guasones, Los Cafres, La Bersuit o incluso a Divididos… siento un respeto profundo al compromiso mística y sencillez  de Las Pelotas, y sin dudas daremos todo para estar a la altura este viernes”, remarcó.

 Prismáticos, que se encuentra presentando “Díscolo”, su más reciente álbum, está integrado por Alberto Rolón (bajo), Maxi Gruber (guitarra), Leandro Lucas (batería) y José Palacio (voz), subirá al escenario de UMMA cerca de las 21 Hs. para luego dejar las tablas a los estelares de una noche cargada del mejor rock- (Foto Prismáticos, cortesía Natalia Guerrero)

Mil motivos para brindar

Dicen los que saben que siempre hay un motivo para festejar. Uno de estos motivos es sin dudas la que se conoció hace unas semanas atrás cuando se dio a conocer que la banda será la encargada de abrir el show que estará brindando Aerosmith en la Argentina el   próximo 8 de octubre en el Estadio Único de La Plata. Este tendrá un condimento especial para ambas agrupaciones. Para los de Steven Tyler será su última presentación en nuestro país ya que luego de esta gira mundial la agrupación se disolverá, mientras que para los locales será la excusa perfecta para entonar todas estas nuevas canciones en uno de los estadios más importantes del mundo en cuanto a capacidad para espectáculos en vivo. Según un informe de la empresa norteamericana Pollstar sobre la industria de los shows musicales a lo largo del año pasado, el Estado Único de La Plata, con casi 300.000 espectadores, se ubica en el quinto lugar entre los estadios abiertos del mundo más concurridos. El listado está encabezado por el Foro Sol, de México DF, y le siguen el estadio de Wembley, en Londres; el Morumbí, de San Pablo, y el estadio de la ciudad de Manchester.

 

Domingo, 23 de Julio de 2017

Seguinos en Facebook!

707434
Hoy
Esta semana
Este mes
Todos
692
9145
22055
707434

IP: 54.92.180.46
Servidor: 2017-07-23 13:41:55