Prensa Para Artistas

Fabián Meza en el programa de la Sole

fabianmeza_en_TV_ecosdemitierra.jpg

El Sábado 8 de Febrero a las 22hs., en el programa Ecos de Mi Tierra de la TV Pública, el músico montecarlense mostrará su actualidad y su gran banda.

Hace 5 años Fabián Meza pisaba por primera vez el gigantesco estudio abierto de la TV Pública, ubicado en avenida Figueroa Alcorta de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Lo hacía para debutar en ese programa que comenzaba a presentar una cantante que ya había alcanzado la popularidad y se lanzaba a la conducción televisiva. La Sole, el Tifón de Arequito, como la llamaban en aquellos tiempos, alumbraba Ecos de Mi Tierra.

Los objetivos de la cantante folclórica era abrirles paso a los artistas emergentes del folklore y a las figuras consagradas, y Fabián Meza era uno de los primeros convocados del interior argentino. Nuevamente desde este Litoral, a todo el país, desde la pantalla del canal estatal, el músico montecarlense presentará su nueva banda. Será este sábado, desde las 22, por Canal 7.

En Ecos de Mi Tierra, músicos folkloristas de todo el país se presentan con todo su arte y sensibilidad, el programa, además, cubre los festivales más importantes de la Argentina y presenta todos los ritmos y todas las melodías de nuestra tierra, con la conducción no solo de Soledad Pastorutti, sino que la acompaña Marcelo Iribarne (los que deseen escribirle pueden hacerlo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ).

Meza viene de presentarse con total éxito en el Festival Nacional del Chamamé Corrientes 2014. Y en Ecos grabó con la misma banda que subió al escenario Tránsito Cocomarola: Nico Encina, Darío Vega, Dany Prieto y el violinista norteamericano Zacary Phillips.

“Es una gran pantalla, un gran programa. Soledad es una artista muy querida en Argentina y que nos tenga en cuenta para mostrar lo que hacemos es una alegría y felicidad enorme” contó Meza, además de manifestar que la grabación ocurrió a fines de 2013.

En el programa de 2009, se pudo ver a La Cortada compartiendo el escenario con artistas de gran trayectoria como el santiagueño Horacio Gallega y Paola Arias, de Salta. El grupo misionero interpretó sus canciones: A Pesar, Flores del interior y El viejo Sosa.

Martes, 22 de Mayo de 2018

Seguinos en Facebook!

987146
Hoy
Esta semana
Este mes
Todos
284
1806
18299
987146

IP: 54.158.194.80
Servidor: 2018-05-22 10:26:00