Prensa Para Artistas

Con o sin lluvia, la Bajada Vieja se pone de feria

La Feria Navideña de la Bajada Vieja no se suspende por lluvia‏

La Feria Navideña de Locas Como Tu Madre se realizará hoy a pesar de que el clima no termina de definir si por la tarde habrá sol o no. En caso de lluvia, el Salón Bajada (entre Reguera y Lezcano). Felices compras a productores independientes.

Siempre bajo la premisa de realizar las compras para el arbolito por fuera del circuito masivo y comercial, el próximo sábado desde las 17 hs., llega la cuarta edición de la Feria Navideña de Diseño de Autor y Producción Independiente.

Como ya viene siendo una tradición, Locas Como Tu Madre Mercado de Diseño viste de feria a la bajada más vieja de nuestra ciudad, para acercar al público lo mejor de la producción artesanal e independiente de nuestro medio: Indumentaria, joyería de autor, objetos de arte, libros, publicaciones independientes y ediciones exclusivas, Zapatos, carteras y accesorios, exposición de fotografías, cambio de look, comidas, performances en vivo y más!

Con la idea de que apoyando a la producción local se colabora con el crecimiento de la escena independiente, te ofrecemos una tarde/noche a puro diseño, arte y música.

La feria comienza a las 17hs y sigue hasta la medianoche, estarán sonando Anacaona, Dinastía Ming y Rodri Lallana , la entrada es  libre y gratuita. En esta navidad apoyá a pequeños productores, elegí diseño independiente y hacé regalos hechos con amor.

Domingo, 26 de Marzo de 2017

Seguinos en Facebook!

597889
Hoy
Esta semana
Este mes
Todos
1321
1321
28065
597889

IP: 54.197.130.93
Servidor: 2017-03-26 23:54:51