Prensa Para Artistas

Por cuarto año consecutivo, el Wakeboard nacional pondrá primera en San Ignacio

Se viene una nueva edición de la Copa Argentina de Wakeboard

Del 5 al 7 de diciembre, el Club de Río será anfitrión de la fecha de apertura de la Copa Argentina de Wakeboard.  Willy Crook encabezará un cartel artístico que se supera año a año.

A los pies del Teyú Cuaré y bajo la mirada de miles de personas, la Copa Argentina de Wakeboard se ha convertido en un clásico del pre-verano de la región. Una vez más, y como ya lo hicieran desde el 2012, el Club de Río, en conjunto con el FreeRide Club y la colaboración del Ministerio de Turismo de la Provincia, ponen en marcha este espectáculo que incluye además toda una troupe de deportistas extremos, cuerpos soleados, una feria náutica que crece cada año y un menú artístico que, una vez más, sorprende con su cartel.

"Para este año pensamos superar los 70 competidores tanto argentinos como de países limítrofes”, expresó Ivan Grenón, fundador del FreeRide Club de San Ignacio y la cabeza organizadora de este evento que el año pasado congregó a cerca de diez mil asistentes en los tres días de competencia (“…y la meta es este año superar ese número”, asegura Iván).  “En paralelo a la competencia se desarrollan demos de diferentes deportes extremos, como slack line, skate , bmx , winch” (que es una variante para piletas y el rider se desplaza por el agua tirado por un malacate) y hasta una jaula de golf”, mientras que la parte artística foránea estará compuesta por el grupo de reggae Jamaica y Tamarindo, radicado en Bs. As. pero con varios integrantes misioneros en sus filas, y los DJs. Fede Cardozo, Virginia de Cunha y el ya clásico de este evento, Fede Cattoni. Como convidado de lujo, y encabezando toda la propuesta musical (aún restan confirmar las bandas locales), el gran Funky Torino: Willy Crook, en su primera y esperada visita a la Tierra Colorada.

 

Daikiris y el mejor soul para el atardecer

Hablar de Willy Crook es hablar de historia viva de lo más fino que dio el rock argentino desde los 80 hacia acá. Integrante de los primeros Redonditos de Ricota, también metió su noble sax en los Abuelos de la Nada y, cuando se radicó en España, fue uno de los Lions in Love junto a Daniel Melingo. A su regreso regreso a Argentina, bastante turbulento por cierto, fundó a los Funky Torinos, con los cuales no ha dejado de derramar altas dosis del mejor soul que nuestra tierra argenta haya podido parir.

 

Hagan sus reservas

Entonces, del sábado 5 al lunes 7 de diciembre, la cita será en San Ignacio en el Club de Río, con la fecha de apertura de la Copa Argentina de Wakeboard. Lo más recomendable para el comienzo del fin de año.

Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Seguinos en Facebook!

804441
Hoy
Esta semana
Este mes
Todos
480
4475
22012
804441

IP: 54.156.82.247
Servidor: 2017-11-24 13:36:06