Prensa Para Artistas

Mañana Cielo Razzo en una nueva edición de Clínica 13

Mañana una nueva Clínica 13 con Cielo Razzo‏

Polilla Pino (cantante) y Narvy Narvaez (bajista) recibirán a los fans en una nueva estación de este programa de encuentro entre músicos nacionales con sus colegas y público local. A las 10.30 Hs. conferencia de prensa abierta en el Hotel Urbano y a las 17 Hs. en el Salón Auditorio de la Vía Cultural, (4to. tramo Costanera) a las 17 Hs.

Clínica 13 no se detiene, y ahora nos trae a Cielo Razzo, una banda que más de 20 años ha ado cátedra de constancia. Así, el proyecto encarado por el Ministerio de Desarrollo Social en conjunto con los Músicos Populares Misioneros (MPM) sigue con su labor de poner a los ídolos musicales cara a cara con sus colegas y fans de la provincia.

 

20 años son muchos años

Pocas son las bandas de la escena nacional que tienen el temple y la energía para poder sobrellevar el paso del tiempo. Entre esas pocas se encuentra Cielo Razzo, que lleva más de veinte años de trayectoria. Nacidos a mediandos de los 90’ en la ciudad de Rosario, inicialmente hicieron ruido en la terraza de la casa de Narvy, y de a poco fueron ganando espacio en el circuito, identificados por un tipo de rock más bien hibrido, llegaron con mucho esfuerzo a la grabación de su primer disco “Buenas!”.

De ese inicio en pleno neoliberalismo, Cielo Razzo se forjó en una época en la que el déficit económico no hacia fácil el trabajo de los artistas que desde la independencia trataban de salir a flote con los recursos que tenían. Así, la salida del segundo material físico se iba a prolongar en el tiempo hasta entrado el nuevo milenio. “Codigo de Barras”, la nueva criatura, les permitió salir de Rosario hacia la masividad y el sin fin de oportunidades que brindan la cosmopolita ciudad de Buenos Aires.

Viernes, 20 de Abril de 2018

Seguinos en Facebook!

959192
Hoy
Esta semana
Este mes
Todos
796
10263
22957
959192

IP: 54.80.185.137
Servidor: 2018-04-20 22:52:22