Prensa Para Artistas

Se viene el Taller de papel marmolado

Se viene el Taller de papel marmoleado

Los próximos sábado 9 y domingo 10 se realizará un taller de “papel de aguas”, la antigua técnica oriental para decorar papeles. Será dictado por Gervasio Monchietti (Rosario), quien tiene una amplia trayectoria en encuadernación artesanal. (inscripciones con cupo limitado).

El arte del marmolado es una técnica antigua utilizada para transferir colores y composiciones de un medio acuoso a un papel u otras superficies (madera, cerámica). Ha sido empleada en las guardas de libros durante cientos de años y hoy sigue siendo empleada para diferentes obras artísticas. El taller estará a cargo de Gervasio Monchietti, de Rosario, Santa Fe, quien brindará sus conocimientos en esta técnica. Gervasio es Periodista y locutor nacional, editor y encuadernador. Da talleres de encuadernación en su taller particular y en algunas instituciones y espacios culturales.

En esta oportunidad arribará a Posadas para ofrecer este taller gestionado por Keremos Kultura Ediciones, que viene realizando talleres de encuadernación desde hace cuatro años en Misiones. 

El arancel del Taller de Papel Marmolado incluye materiales e insumos necesarios, cuenta con un cupo limitado de 10 personas que durante dos días podrán experimientar y aprender este arte antiguo con el fín de iniciar a los  concurrentes en la técnica, de manera que luego puedan desarrollarla con autonomía.

El lugar de dictado es en Miguel Lanús, a dos cuadras de la estación de transferencia.

Informes:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  -  Facebook Keremos Kultura  -  tel 3764 745956

Miércoles, 28 de Junio de 2017

Seguinos en Facebook!

683646
Hoy
Esta semana
Este mes
Todos
706
3071
24706
683646

IP: 54.224.200.84
Servidor: 2017-06-28 18:01:38