Prensa Para Artistas

Mañana se celebra el Día Internacional de Jazz, y la BBQ invita a recibirlo

Mañana se celebra el Día Internacional de Jazz, y la BBQ invita a recibirlo

Con epicentro en París y 600 ciudades en 185 países, el Jazz vive su día de fiesta. En Posadas la BBQ Jazz Project se suma a los festejos esta noche en Sr. Bandeja, en el 3er tramo de la Costanera, y con entrada gratis.

BBQ Jazz Project es un trío de jazz que se armó en julio del año 2014 con la intención de tocar jazz entre amigos con el desafío del formato peculiar del proyecto, dos guitarras y un contrabajo, está formado por Fernando Quintana y Marcelo Bonifato en Guitarras y Diego Bergara en Contrabajo, y en poco tiempo han hecho numerosas presentaciones en todos los lugares posibles para tocar,  además de eventos sociales. En esta oportunidad se presentaran en Sr. Bandeja, en el tercer tramo de la Costanera en lo que se espera que sea un ciclo de conciertos que dure y se extienda a otras bandas y proyectos musicales. Para esta inauguración, y durante los intervalos, se presentarán artistas de stand-up invitados.

 

Francia, 2da patria del Jazz

Se considera que Francia es la segunda cuna del jazz después de los Estados Unidos, y desde la Primera Guerra Mundial, París se ha convertido en uno de los principales centros para la creación y difusión de este género musical en todo el mundo. Gracias a la energía de los aficionados, conocedores y seguidores, el jazz ha sido escuchado pero también estudiado y protegido por su valor artístico. Los músicos americanos influyeron en el estilo de varias generaciones de músicos franceses, que a su vez enriquecieron el género con sus propias contribuciones.

Lunes, 20 de Agosto de 2018

Seguinos en Facebook!

1087180
Hoy
Esta semana
Este mes
Todos
627
1584
18391
1087180

IP: 54.198.195.11
Servidor: 2018-08-20 14:01:57