Prensa Para Artistas

Comenzó la Copa Argentina de Wakeboard: Adrenalina y rock

Comenzó la Copa Argentina de Wakeboard‏

Con la “prueba de ola” dio inicio este mediodía la primera fecha de la Copa Argentina de Wakeboard. Una variada cartelera artística le dará un marco rockero ideal a la playa del Club del Río.

Una vez más, el Club del Río y el FreeRide Club, de San Ignacio, serán los anfitriones de la primera fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard que, al igual que el año pasado, complementará el ambiente de adrenalina y deportes extremos, con lo mejor de la música local.

La jornada del sábado arrancará con los primeros rayos del sol, y desde las ocho comenzarán las pruebas de clasificación. Mientras las aguas del rio Paraná al pie del peñón del Teyú Cuaré ponen a prueba a los competidores, dentro del predio del Club del Rio se desplegarán diferentes actividades. A las 10 habrá distintas demostraciones de skate, bike, wopa winch (un deporte novedoso en estos rumbos que consiste en dejarse arrastrar sobre la tabla amarrado a un cable y un malacate), desafío de golf target y un show de paramotores.

Una vez que el sol inicie su descenso, las luces del escenario  se prenderán para empezar a disfrutar de la música en vivo. Desde las 18, Ronda abrirá la jornada con su pop sabroso, cumbia rivereña y bossa nova lounge. Luego es el turno de Paraná Tornado y su rockabilly con raíces de surf instrumental (nada más adecuado para el entorno). Completan la lista Raíz y Yarará Funk, que darán a la concurrencia sus altas dosis de reggae y funk & roll.  El encargado de cerrar la noche será el Dj Fernando Cardozo.

El domingo, a partir de las 8 Hs. se correrá el repechaje y las finales. El acto de premiación será a las 18:30, luego llegarán los covers de Katana, pero sin dudas toda la atención de esta jornada estará centrada en las bandejas. Con la misión de musicalizar la noche, desde Buenos Aires llega el reconocido DJ Federico Cattoni y su Live Session dividida en dos partes. Una vez que las condiciones estén dadas, Cattoni dejará el mando a cargo del ex Soda Stereo, Zeta Bosio que presentará un DJ set.

Como si esto fuera poco, para aprovechar el feriado del lunes, desde el mediodía habrá competición de Doble U musicalizada por una guerra de DJs. Cabe resaltar, que la expo náutica estará habilitada a partir del sábado hasta el lunes en el horario de 11 a 19 horas.

Jueves, 21 de Septiembre de 2017

Seguinos en Facebook!

749657
Hoy
Esta semana
Este mes
Todos
55
2648
9865
749657

IP: 54.158.21.176
Servidor: 2017-09-21 03:49:39