Prensa Para Artistas

Eclipse de post-metal en la Vía Cultural

Kuria vs. Sentido

Este domingo 27/09, a partir de las 19.30 Hs. en el Auditorio de la Vía Cultural (4to Tramos Costanera), Kuria Muria y Sentido Oculto harán que la luna se tiña de rojo. Entrada libre y gratuita.

Con 18 años a cuestas, Kuria Muria es una de las bandas más longevas de Posadas. Con un sonido que ha mutado del ñu metal a una especie de stoner post metal, siguen machacando oídos en cada una de sus, lastimosamente, pocas presentaciones anuales. Sentido Oculto, en tanto, ha visto la luz (terrible paradoja) bajo influjos sonoros similares a Kuria Muria, y luego de un largo letargo, regresan al ruedo más vivos y más poderosos, prometiendo (y adelantando algunas canciones) de un inminente disco.

Integrada por Javier Dávalos (voz), Juan Domínguez (guitarras y programación), Matías Ríos (guitarras), Diego Mayol (bajo), Gustavo Martinez (teclados, programación y FX) y Mateo Castillo (batería), Sentido Oculto avizora un derrame sonoro de interesante poder.

Con el mediático eclipse de la Súper Luna Roja sobre nuestras cabezas, la noche promete altas dosis de adrenalina y buen metal.

 

CronoAfiches. La historia del rock local contada en papelitos

 

En paralelo al show, se pondrá a consideración del respetable, una colección de afiches y volantes de época. Recodemos que en los 90s, cuando no había Facebook ni Whatsapp, los tokines se difundían mediante verdaderas piezas artísticas (no todas, es cierto) que hoy se convierten en verdaderos pedazos de la historia del rock de acá.

Viernes, 17 de Noviembre de 2017

Seguinos en Facebook!

799311
Hoy
Esta semana
Este mes
Todos
925
5255
16882
799311

IP: 54.146.50.80
Servidor: 2017-11-17 23:52:41